miércoles, 27 de marzo de 2013

Haul Verano


Para este nuevo Post, quería traerles un Haul, o, dicho de otro modo, los productos que adquirí recientemente. Con esto no quiero hacer ostentación de nada, sólo mostrar lo que compré durante el Verano 2012-2013. Y como los Hauls son un furor en You Tube, yo decidí hacer el mio aquí. Espero les guste y les resulte útil, ya que voy a dar mi opinión sobre los productos!!!


* Accesorios:
Aquí de pueden ver un par de aros de Mustache, y dos pares de Chanel, uno fucsia y otro negro. Todos me gustaron mucho y se mantienen bien. En el caso de los anillos, el de Love, me encanta; el del Búho se descolorió lo plateado, pero aún me gusta; el de Mustache me fascina, pero ambos anillos se descolorieron; la Cruz me resultó muy buena y por último, el pequeño es para el pie, y como es de Plata, se mantuvo bien, sólo que cuando camino, me molesta y me hace doler un poco. 
 * Complementos para el Maquillaje:
La Brocha Fucsia la compré apenas la vi, porque me enamoré de su forma y color, además es muy suave, pero pierde algunas cerdas; el dúo de sombras de L´Oréal, me gusta, pero sobre todo utilizo el tono claro para iluminar; el Arqueador es lindo y lo compré por el detalle rosa; la Pinza es muy buena, tiene muy buen agarre y me encanta el diseño, y por último el Set de Pinceles, que también sus cerdas son suaves y además me resultaron muy útiles.
 * Maquillajes:
Me encantan los rimmels y me compré este, que es el último de Rimmel London, que tiene un efecto de volumen, y la verdad que es muy bueno, me gusta como me quedan las pestañas cuando lo utilizo; el labial de Nivea es humectante y además tiene una tonalidad rosada con brillos, que le da a los labios una muy linda forma, además de que los protege; el Cuarteto de rubores, voy a ser sincera, lo compré en el Barrio Chino, y por ahora no me hizo ninguna reacción alérgica  (LOL) y espero que siga funcionando bien; los Gibré o Purpurinas, son lindos, pero me hice un sobre delineado con ellos y me resultaron incómodos.

domingo, 24 de marzo de 2013

Outfit para el Boliche/Disco ♪♫♪♫♪♫

En este Post, quería poner el Outfit que utilicé en el día de ayer, para ir a Bailar con mi novio. No soy profesional con respecto al tema de la moda ( por eso me disculpo, si es que sienten o consideran que mis looks no están correctos o no condicen con los cánones de la moda ), pero intento que mis Outfits sean lo más equilibrados y bonitos posibles; y siempre los compongo de cosas con las que me siento cómoda, porque creo que eso es lo más importante a la hora de vestirse y arreglarse. Se que tal vez, en las reglas de la moda, no hay que sobrecargar el look, como, por ejemplo, si tenes un collar llamativo, no tener aros largos o no tener muchas pulseras y muchos anillos, pero el problema es que a mí me encantan los accesorios, y me gusta mucho  usarlos todos juntos, así que aquí les explico un poco el porque de tantos accesorios.




Este es el Outfit Completo:



Y estos son los Accesorios que utilicé:

sábado, 23 de marzo de 2013

Super DIY: Cartera de mano con cruz de tachas/ Cross studs

En este nuevo Post, les traigo un DIY para realizar una cartera de mano muy Trendy, ya que está decorada con Tachas/Studs, que están de última moda en este 2013.



                            



Y sin más preámbulos, comencemos con este Super DIY.


Estos son los MATERIALES que utilicé:

jueves, 21 de marzo de 2013

Mis Accesorios


Este Post está dedicado a una parte de mis Accesorios, que son tanto comprados como hechos por mí.


Estos son mis collares/colgantes:



El Organizador, lo realicé con un recorte de madera de forma rectangular y lo forré, como base, con hojas de revista, y luego para decorarlo le pegué recortes de marcas, con cola vinilica, para que quede más resistente; cuando secó, le coloqué clavos pequeños, que es donde van colgados los collares, y en los extremos le até una cinta, que es lo que utilizo para colgar el Organizador.

DIY: Clutches


Este es mi primer post y quiero que sea de un DIY ( Do It Yourself - Hazlo tú misma ) sobre unos sencillos clutchs, que son los siguientes :





                                                                   Materiales:



* Folios tamaño A4 gruesos
* Revistas
* Pegamento ( Poxipol, Voligoma, Plásticola )
* Velcro
* Aguja e hilo
* Microfibra, Tijeras, Regla


                                                                  Procedimiento: