viernes, 26 de abril de 2013

Playlist 2012/2013



Hola!!! Bueno en este Post tenía ganas de compartir con ustedes un pequeño Playlist en donde encontrarán tanto algunas de las canciones más nuevas del 2013, como algunas del 2012, que aunque ( mirándolas desde esta fecha ) ya sean algo " Viejitas " me encantan.
Si escuchan este Playlist van a ver y oir cuáles son mis preferencias musicales: Electrónica, House, Pop y Funky, que es algo de lo que aparece aquí; pero me gustan muchos más ritmos también!!!


Este es el Playlist

jueves, 18 de abril de 2013

GRACIAS,SUPERAMOS LAS 3000 VISITAS









Hola, Hola!!!! Este es un nuevo Post dedicado a ustedes, mis lectores y/o seguidores. El Blog ya ha superado las 3000 visitas en menos de un mes, que ya lleva este Blog.

Wow!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

De verdad, para mí es algo muy importante, ya que le pongo mucho empeño al realizar cada uno de los Posts, y al diseño y formato del Blog en sí.
Espero que este número se siga incrementando cada vez más, para que seamos más y más, y muchos otros que aún no han pasado por aquí, puedan conocer el Blog, y así disfrutar de cada uno de los nuevos Posts que realice.

martes, 16 de abril de 2013

Mi Banda Favorita: JAMIROQUAI



Hola, en esta ocasión les traigo un Post corto y diferente a los anteriores. Quería dejarles un Playlist de mi Banda favorita: JAMIROQUAI. Que banda POR FAVOR!!! Tuve la suerte de poder verlos en Febrero de este año, y para mi fue el mejor Show que vi en mi Vida ( y he visto a Madonna también ). Tal vez algunos no conozcan la Banda, otros sí, pero bueno, si no la conocen, este es un buen momento para empezar a ver de que se trata. A mi realmente me fascina, soy muy Fanática.
Para mí es una Excelente Banda, su estilo musical ( podrán oírlo y verlo más abajo pero aquí les comento un poco de que se trata ) es una mezcla de Géneros ( Funk Rock, Disco, Acid Jazz, Jazz, Funky, algo de soul y en algunos temas tiene algo de Bossa ) que los hacen tan particulares. Además Jay Kay ( su cantante ) es un personaje muy importante y particular, tanto en los videos ( podrán apreciarlo ) como en Escena, está en constante movimiento, bailando, saltando, interactuando con el Público. Son Ingleses, y empezaron en 1992.

Este Playlist que le dejo, está compuesto por mis canciones preferidas y van en ese orden.
Aquí les dejo un link a su Bio en Wikipedia.

sábado, 13 de abril de 2013

DIY: Cartera de mano rígida



HOLA!!!Cómo están??? Espero que Super bien. Bueno, como bien dice el Título de este nuevo Post, les traigo un DIY, en el que vamos a reutilizar materiales, y con el cuál vamos a construir una bella Cartera de mano rígida, la cuál puede ser elegante y a la vez moderna, todo depende de la decoración que le demos, y la tela que utilicemos.


Este es el resultado:





Materiales:




* Carpeta n°3 (pueden reutilizar la que tengan, yo a esta la compré)


* Telas ( una para el exterior, otra para el forro interno y otra para los laterales -esto es opcional ya que se puede utilizar la misma tela para los laterales y para el exterior-)
* Tijeras, pegamento, regla, marcadores, decoraciones

Empecemos este DIY:

martes, 9 de abril de 2013

DIY:Moños para el Cabello/Hair Bows


Hola!!! En este nuevo Post les traigo ( al igual que en el anterior ) un DIY súper fácil, rápido, económico y lindo; trata sobre cómo realizar un moño para el cabello, un accesorio muy cute, que puede cambiar un simple peinado, a uno con mucha onda.

Para esta ocasión realicé dos diseños ( espero hacer otros y mostrarles como quedan ) que son los siguientes:






Manos a la obra:

domingo, 7 de abril de 2013

DIY: Gorritos/ Beanies

En esta ocasión les traigo un DIY fácil, rápido y divertido, para crear nuestros propios Gorritos o Beanies, y así estar a la moda, ahorrándonos mucho dinero.





Se me ocurrió hacer este Paso a Paso, por que, como sabrán, en este Otoño-Invierno 2013, los Beanies están de última moda, y no solamente los básicos, sino que ahora incorporan Pompones, Figuras de Bigotes y Lentes, y hasta tienen  forma de Animales; y como, también será de su conocimiento, no son para nada baratos; pero para hacer este DIY, les diría que, casi, no necesitamos dinero, ya que reutilizaremos prendas en desuso, como Suéteres, Pullovers, Camperas o cualquier prenda con una tela adecuada para realizar este Proyecto.

Estos son los Gorritos/Beanies que hice:




Empecemos!!!!