lunes, 29 de diciembre de 2014

Uñas chorreadas (dripping paint nails)

Hola, hola gente!!! Cómo andan? Espero que super bien. En el día de hoy les traigo un nuevo Nail Art. Como bien dice el título de la entrada, son unas uñas chorreadas. Hacia mucho tiempo que no me hacía esto, pero siempre me gustó el efecto. En el momento que la realicé, carecía de una dotting tool, por eso no se ve tan precisa como me hubiese gustado, pero para matar el aburrimiento de los feriados navideños, algo es algo. Me gustó igual. Paso a mostrarles como me quedó.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Mi Nail Art Navideño

Hola gente. Cómo va? Cómo pasaron Noche Buena y Navidad??? Espero que muy bien. En el día de hoy les traigo un breve Post, para mostrarles mis uñas para Navidad. La verdad es que no me hice nada en especial, porque veía muchos diseños, pero no me decidía por ninguno, así que el mismo 24 a la tarde salimos a comprar unos últimos regalitos y pasamos por nuestro amigo el Chino, y compramos 3 esmaltes, que a mi parecer son de colores Navideños.
Paso a mostrarles como me quedaron las uñas.


Como ven, es un Nail Art sencillo, que lo hice a último momento, para estar al tono de las festividades. Me gustaron mucho los colores, y sus empaques. Son super tiernos, ya van a ver.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Reseña: Esmaltes 60 Seconds by Rita Ora de Rimmel London

Buenas buenas gente bella!!! En el día de hoy les traigo otra reseña sobre esmaltes, y es nada más y nada menos que sobre los 60 Seconds by Rita Ora de Rimmel London. Particularmente esperaba mucho que estos esmaltes llegaran a Argentina. Ya que adoro a Rita, y los quería por su packaging. Esta línea by Rita Ora salió hace muchos meses, pero como siempre, acá todo tarda siglos en llegar. Y agradezcamos que aunque sea tenemos esto. Que son 4 tonos. Yo compré 3, sólo me falto el Raw as night (303) que es un esmalte rojo. Pero bueno, apenas vi que en el Face de Rimmel Argentina, anunciaban que ya habían llegado, me puse en campaña para encontrarlos. Y por suerte sólo me tomó unos pocos días.
Paso a mostrarles a los chiquillos en cuestión.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Premio Liebster Award



Hola gente!!! Todo bien??? Yo, muy bien, ya que me han nominado a este lindo premio: el Liebster Award. La verdad es que es un reconocimiento muy lindo para las Bloggers, y que me hayan nominado a mí, es muy gratificante. Y le quiero dar las gracias a Paola de Besitos de la suerte por haberme nominado y reconocido!!! (les recomiendo su Blog, porque es muy bello). Y bueno, para tener este premio hay que seguir unas reglas, que son:

viernes, 19 de diciembre de 2014

French Manicure distinta

Holas!!! Cómo anda la gente bella que visita este Blog??? Espero que muy bien. Que poco falta ya para Noche Buena y Navidad!!! Lo que significa mucha mucha comida rica y familia, ah y también regalitos!!! Pero bueno, hoy no se trata de un Post Navideño, si no de otro Nail Art. En esta oportunidad quise hacer una French Manicure diferente a la convencional. Les voy a contar un secretito, pero no se lo digan a nadie: el resultado final fue algo forzado, porque mi idea era hacer una uña Matte, con la línea superior en negro brilloso, pero como no quedó como esperaba, la tuve que remediar, para no tener que hacer todo de vuelta (shhhhhhh).

Pero bueno, sin más preámbulos vamos a empezar. Este fue el resultado final.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mix de Nail Art

Buenas buenas gente!!! Cómo andan??? Espero que todo bien! En el día de hoy les traigo, como bien dice el título del Post, un Mix de Nail Art, osea, cuatro Manis que me realicé en el último tiempo.
En este caso no son tutoriales, si no que les muestro como quedaron los trabajitos que me hice, para ver si les gustan o si les da un idea para que ustedes realicen. Con el tiempo tal vez me anime a hacer tutoriales, pero la verdad es que mucho creo que no sirvo para eso, porque, para ser sincera, cuando me estoy pintando las uñas, me pinto también los dedos =S jaja. Pero bueno, tal vez con la práctica, hora que tengo tiempo libre, me salgan mejor las cosas y las puedo mostrar paso por paso.
Mientras tanto espero que les guste lo que les voy a mostrar! La verdad es que son Manis muy sencillas, pero como no tenía mucho tiempo y como hace mucho que no practicaba, no sabía bien que hacerme en la uñitas, jaja...

Empecemos por el más reciente

lunes, 15 de diciembre de 2014

Playlist 2014





Hola Gente. Cómo va? En el día de hoy les traigo mi Playlist de 2014. Estas son las canciones que más escuché (y sigo escuchando, porque no puedo vivir sin escuchar música) este 2014. En la primer sección van a encontrar los temas pertenecientes a este 2014. Y en la segunda sección, van a encontrar los temas que si bien no fueron lanzados en este año, sí los escuché muchísimo. Espero que les gusten los temas. (Apretando los nombres de las canciones, los lleva a los vídeos de You Tube)

sábado, 13 de diciembre de 2014

Reseña: Esmaltes Color Show Street Art Maybelline New York


Hola Gente. Cómo andan? El día de hoy les traigo mi humilde reseña sobre estos maravillosos esmaltes de Maybelline. Son los Color Show Street Art. Muchos de ustedes ya los conocerán, pero quiero darle mi apreciación acerca de ellos. La verdad es que los adoro, me encantan. Sólo compré estos tres tonos, porque eran los que más me llamaban la atención, pero tal vez adquiera los que me faltan. A Argentina sólo han arribado 5 tonos, por el momento. Pero existen muchos más que son hermosos, en tonos amarillos, naranjas, multicolores, y más. Pero bueno, hay que conformarnos con lo que nos toca, y la verdad es que estoy fascinada por como quedan en las uñas. Su aplicación es muy sencilla, y como el esmalte está compuesto en su mayoría por los glitters (o sparkles, sprinkles o como les quieran decir, jaja), más que por el esmalte base, sale en gran cantidad para su aplicación y el trabajo que se hace queda muy limpio y prolijo. Digo esto porque yo tengo muchos esmaltes con glitters, pero que son o chinos o de marcas no reconocidas, y cuesta horrores que en el pincel venga algo de glitter y no puro esmalte. La verdad es que con estos Color Show no tuve ningún tipo de problema, a la hora de trabajarlos, y en una Mani en degradé que hice, me resultó super sencillo que me quedara como quería. Paso a mostrarles como me quedó la Mani que hice apenas me los compré.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Y un día volví


 Hola. Cómo están después de tanto tiempo??? Hoy vuelvo a publicar en mi Blog, y en parte estoy acá de vuelta, ya que ayer promocioné mi última materia de este año en la Universidad, así que ahora estoy oficialmente de vacaciones. Wiiiiii. Por otra parte, luego de ver tantos Blogs de chicas que sigo en Instagram (invito a que me sigan si aún no lo hacen) me acordé de que extraño mi Blog, jaja. Así que acá estamos nuevamente. Espero que les guste lo que vean de ahora en más en este espacio y que siempre cuente con su apoyo, ya que como saben, es muy importante apoyarnos mutuamente para que esto funcione. Me sorprendí gratamente al entrar nuevamente en mis estadísticas y ver que tengo más de 30 mil visitas en el Blog. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S. Esto es genial para mí. Gracias,
Si tienen sugerencias, siempre son bienvenidas. Les mando un saludo, y pronto va a haber nuevas entradas. Besos