miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mix de Nail Art

Buenas buenas gente!!! Cómo andan??? Espero que todo bien! En el día de hoy les traigo, como bien dice el título del Post, un Mix de Nail Art, osea, cuatro Manis que me realicé en el último tiempo.
En este caso no son tutoriales, si no que les muestro como quedaron los trabajitos que me hice, para ver si les gustan o si les da un idea para que ustedes realicen. Con el tiempo tal vez me anime a hacer tutoriales, pero la verdad es que mucho creo que no sirvo para eso, porque, para ser sincera, cuando me estoy pintando las uñas, me pinto también los dedos =S jaja. Pero bueno, tal vez con la práctica, hora que tengo tiempo libre, me salgan mejor las cosas y las puedo mostrar paso por paso.
Mientras tanto espero que les guste lo que les voy a mostrar! La verdad es que son Manis muy sencillas, pero como no tenía mucho tiempo y como hace mucho que no practicaba, no sabía bien que hacerme en la uñitas, jaja...

Empecemos por el más reciente


                                        



Para este trabajito utilicé de base un verde pastel flúo (sí, a pesar de ser pastel, es flúo) que me encanta solito de por sí; y para el dedo anular usé una base blanca. Luego le dí una capa de Glitter (los color show y unos chinos) a cada uña, una de cada color, excepto la blanca. Luego usé las tiritas para hacer French Manicure (porque en mi barrio no se consiguen las cintas para nail art, y cuando fui al Barrio Chino, me olvidé de comprar), porque hay que arreglárselas con lo que uno tiene, vió?, en forma de cruces, de distinta manera, sin un orden específico. Luego apliqué esmalte negro y en la uña blanca apliqué dos capas de un azul metalizado. Y listo. Me hubiese gustado que me quede un poquito mejor, pero bueno, con tiempo y con mejores implementos, iré mejorando.


Pasemos a la segunda Mani.


En este casó utilicé un esmalte diferente para cada uña. Gris cremoso, Verde Pastel Flúo, Violeta, Verde Agua y Celeste. Todos son de las marcas que uno encuentra en las perfumerías de Barrio. Luego intenté hacer un degradé con los esmaltes con glitter (de los comuncitos, no de marca reconocida) pero no quedó como esperaba, porque como mencioné en mi Post Reseña Esmaltes Color Show Street Art, en estos esmaltes es puro esmalte transparente y poco glitter, por lo que sale más esmalte (valga la redundancia) que glitters. De igual manera me gustó el resultado, aunque no haya quedado tan degradé.


Tercer Mani



Esta es la más sencilla, pero una de mis favoritas, ya que a mi me encantan las uñas Matte. Pero hasta ahora no he encontrado ÉL esmalte Matte, que me deje las uñas como en esas fotos de Manis de EEUU. No se porque, se ve que allá son más potentes los esmaltes. Pero bueno, este de la marca Jactans, es bastante bueno. Es mejor que el anterior que yo tenía, que era de una casa especializada en Manicuría. Así que, como ven, utilicé una base negra para todas las uñas, excepto el dedo anular (es el rebelde, él siempre se quiere resaltar de los demás), que utilicé un esmalte azul metalizado. Luego apliqué 3 capas del esmalte Matte y en la uña azul utilicé dos colores de Glitters distintos. A mí me gustó mucho como quedó.


Última Mani




Esta me parece una Mani divertida y sencilla. De base utilicé el esmalte 200 Princess Pink 60 Seconds de Rimmel London, que es un lindo color, pero su duración es E-S-P-A-T-O-S-A. No dura nada nada nada. No lo recomiendo ni en lo más mínimo. Volviendo a la Mani en sí, luego utilicé dos esmaltes chinos de Glitters (de esos que vienen dobles, un glitter y un color normal) uno color verde y blanco y otro un rosa flúo con blanco (siempre viene algún glitter colado de otro color, jaja). 
Esta Mani también me encantó, pero lamentablemente no me duró nada, debido a lo malo que es el esmalte de Rimmel; la tengo que repetir con otro esmalte de más duración.


Y bueno, esto ha sido todo por hoy. Qué les pareció? Les gustó alguna idea? Se que no son grandes trabajos, pero como dije antes, apenas estoy volviendo a hacer esto. 
Nos vemos pronto gente!!! Besos!






13 comentarios:

  1. Hola!! Me encanto la según mani, quiero hacerme algo parecido con glitters, un degrade pero todavía no me decidió los colores y todo eso. También me gusto la ultima, los chinitos son los redondos no? Por que creo que los tengo jajaka.
    Me gusto mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu!!! Sí son esos! Los redonditos. Igual hay dobles, pero con la misma forma que los de Revlon, son re copiones los chinos jaja! Vos sos muy creativa y PROLIJA (algo que yo no soy, jaja) así que ya se te va a ocurrir como usar el degradé.! Gracias por pasarte! Besos!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas, pero he de decirte que el efecto mate me mata ahahhah es espectacular. Besos preciosa y por aqui te sigo. Gracias por pasarte por el blog y comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, muy amable! Yo también adoro el efecto matte! Nos estamos viendo en este mundo blogger! Saludos!!!

      Eliminar
  4. adore todas ,mi prefertida la ultima beso

    ResponderEliminar
  5. Todas las propuestas son preciosas. Muchas gracias por tu visita, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira por donde gracias a Paola Garcia y por la nominación a los premios Libster conozco ahora tu blog! ^^ Así que ya tienes una seguidora más!
    También te informo que tengo abierto en mi blog un reto mensual, este mes el tema es navidad! Espero que te pases por mi blog y te animes a participar :) Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Gracias por la invitación, pero he llegado tarde!!! Espero poder participar en futuros retos!!! Muchas gracias y saludos!!!

      Eliminar

Deja tu comentario!!! Gracias!!!