miércoles, 21 de enero de 2015

Google Friend Connect

Gente linda, acá estoy de vuelta para contarles que he encontrado para colocar el Gadget de Google Friend Connect.






Como bien indica la flecha, el Gadget para seguir el Blog, se encuentra en la barra lateral derecha. Para los que no saben, este Gadget sirve para suscribirse al Blog, y estar al día con todas las novedades del mismo. Si aprietan en "Participar en este sitio" el Blog se va a agregar a su lista de lectura. Así, cada vez que entren en su cuenta de Blogger, les va a salir cada vez que haga un nuevo Post. Hay muchos que solo me siguen por el Google+, ya que antes no encontraba el Gadget de GFC. Les cuento que antes no lo tenía, porque se supone que Google reemplazo el GFC por el G+, y por eso ya no estaba disponible el Gadget, como lo estaba antes. Pero luego de investigar mucho, pude incluir este botón al Blog. Me gustaría, y les pido de corazón, que a todos los que ya me estaban siguiendo por G+, ahora intenten seguirme por el GFC. Si por alguna razón no les funciona, pueden incluir mi Blog en su lista de lectura a través de la URL del mismo. Paso a mostrarles:


Al entrar en su cuenta de Blogger les va a aparecer así. Y tienen que apretar donde indica la flecha colorada

Luego de apretar "Agregar" les va a salir esto. Agregan la URL de mi Blog y luego apretan "Seguir"

Y listo, cada vez que haga una nueva entrada, va a aparecer en su Lista.


Bueno gente bella, espero ver sus seguimientos. Me encanta estar en contacto con ustedes, y si siguen el Blog, nos vamos a ver más seguido.
Muchas gracias por su apoyo siempre siempre. Nos estamos viendo pronto!!!
Besos


6 comentarios:

  1. Hola wapa!

    Me ha gustado mucho tu pagina blog porque solo con el nombre... yo adoro Paris la he visitado ya tres vece sy no me cansaria nunca de hacerlo! =) Es preciosaaaa, y tambien e ha gustado mucho la manera en que hablas al blog creo que inspiras confianza y acercamiento. Pr cierto el icono de victorio and luccino es dios jaja me encnataaa!!

    Tienes nueva seguidoraaaa, un bsoteeee, si te interesa estas as que invitada a visitafr mi bloog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Que lindas tus palabras. Te las agradezco mucho. Que privilegiada eres de conocer tan bello lugar. Ojalá lo conozca algún día. Ya me estoy pasando por tu sitio. No tengas duda. Que lindo que te transmita eso!!!
      Muchas gracias.
      Besotes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Linda, puede que el Gadget no funcione correctamente. Pero puedes utilizar la otra manera que he explicado en esta entrada, para seguirme. Añadiendo mi Blog a tu lista de lectura!

      Eliminar

Deja tu comentario!!! Gracias!!!