jueves, 8 de enero de 2015

Reseña: Esmalte Leather Cuir by Revlon

Hola, Hola! Cómo anda la gente bella que lee este Blog??? Espero que super bien. En el día de hoy les traigo una reseña sobre un nuevo producto que llegó a Argentina. Es el esmalte Leather Cuir o Efecto Cuero de Revlon.


Como ustedes bien saben, en cualquier parte del mundo, llegan primero los productos, a diferencia de a Argentina que tardan meses. Esta vez no es la excepción, y esta línea (que también tiene a los esmaltes efecto Tweed) ya ha salido hace varios meses. No puedo encontrar información por ninguna parte en internet, pero a mí entender, acá llegaron recientemente, ya que solamente los ví cuando compré este, que fue el sábado 3. Anteriormente no los había visto en ningún lado. En realidad no iba en busca de ellos (porque desconocía su existencia), si no que iba por uno de Sinful Colors, que no encontré. Pero luego de verlos por todos los locales que recorrí, decidí que debía llevarme uno para probar a ver como funcionaba. Y bueno, paso a mostrarles el resultado,




Qué tal eh? Diganmé si no se ven hermosas las uñas?? El color, la textura. Me encantó. En persona es más violeta. No queda como el efecto arenado, si no que más suave, no tan rasposo. Y no es molesto al tacto.


La verdad, a simple vista y en los primeros instantes, todo muy lindo, todo muy bueno... PERO... NO TODO ES COLOR DE ROSAS EN LA VIDA. Y el enamoramiento hacía este esmalte duró aproximadamente dos horas, que fue lo que duró intacto digamos. 
LO ODIO, LO ODIO MUCHO MUCHO. Y paso a explicarles el por qué. Como bien les dije, amé su color, su textura final, como cubre el esmalte (ya que este resultado final lo logré con solo una capa), etc, etc. Pero al poquitísimo tiempo se empezaron a saltar las puntas. Para serles sinceras, la mani me la realicé a la noche y las fotos las tomé a la mañana siguiente, por lo que a esa hora ya estaban saltadas casi todas las puntas. Tuve que "retocarlas" para poder fotografiarlas. Y si bien me agradaba (en primera instancia, antes de que se saltara todo) su resultado final, para mí no se asemeja en nada al cuero, yo lo definiría como un efecto arenado, pero más suave.


Obviamente, acá no hay top coat que valga, ya que al tener un "efecto" por sí sólo, si se le agregara algo, perdería tal efecto. Por lo que no hay ayuda que valga para salvarlo. Estoy MUY decepcionada por sus resultados. La verdad es que pensé que al comprar Revlon, estaba comprando algo de calidad, pero se ve que no invirtieron en su producto para que sea bueno. Lo pagué $66 y para mí es un valor muy caro. Se que los de OPI, Chanel y tantos otros están mucho más caros, pero para mí, que estoy acostumbrada a pagar $12, $15, $20 por los esmaltes,(que dicho sea de paso, su valor escaso no influye en su calidad, ya que son mucho mejor que los de Revlon) es muy caro, y claramente NO VALE NI 2 PESOS. NO VALE LA PENA. 


Como ven, en el dedo anular utilicé un querido y salvador Street Art de Maybelline, y esta uñita fue la única que permaneció intacta, debido a la ayuda del esmalte de Maybelline. Pero obviamente, al aplicarlo, se perdió todo efecto "cuero" que podía tener. Creo que el único uso que le puedo dar este esmalte de Revlon es acompañarlo de los Tweeds, y olvidarme de todo su "Leather Cuir" para siempre, pero al menos no tirar $66 a la basura.

Le saqué una foto al aire libre, pero el clima no ayudaba, ya que no  había sol

Como el color me agrada, voy a probar poniéndole un Top Coat brilloso o Matte, para ver si prolongo su duración. 



Mi decepción no se quedó allí, en las primeras horas nada más. Al momento de estar escribiendo esto es el tercer día que lo tengo puesto (ayer no me lo quise sacar por fiaca jaja) y ya ayer se habían puesto horribles las uñas. El preciado efecto cuero, se opacó totalmente y se puso casi blanco por decirlo de una manera. Osea, que no podría estar más decepcionada de este producto. Ah, y hasta la uña con el Top Coat de Maybelline, ya se saltó, así que creo que nadie puede salvar este desastre de Revlon.
Tenía deseos de comprarme el Tweed de Revlon, pero creo que no voy a arriesgarme a gastar $66 en algo inútil. Uso los Street Art de Maybelline, que tan lindos son y tan bien me funcionan, y listo ( reseña de ellos aquí)

Por si alguien se lo pregunta, es el tono Downtown

Los productos que utilicé en esta ocasión

Y bueno, creo que se agotaron las críticas ya, jaja. Alguien más probó estos esmaltes y se decepcionó tanto como yo??? Quiero leerlas, escriban sus opiniones o comentarios al respecto. No me abandonen en esta lucha jajaja. Aclaro que esta es mi opinión y mi experiencia con este producto.
Besos gente, nos leemos pronto.


24 comentarios:

  1. Te nomino al premio best blog.
    Me gusta tu blog, me quedo siguiéndote.

    Pasate por www.pasionoriginal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, hola. Y muchas gracias. Qué es lo que debo hacer ? Ya he pasado por tu Blog. Saluditos

      Eliminar
  2. Tienes muy interesante tu blog!!! Das unos consejos muy chulos!

    Ya tienes una seguidora más :)

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oh muchisimas gracias. Ya me paso por tu Blog!
    Muy amable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo un efecto cuero pero de otra marca, y no lo he utilizado porque lo quiero incorporar a una manicura y la inspiración no a surgido.
    Ya tengo Instagram, me encuentras como bs_nail_art , te espero por allá!!

    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el tuyo resulte mejor que el que compré. Ya te seguí en Insta. Besitos

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Me ha gustado mucho tu blog, asi que te sigo. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que bien, me alegro mucho y te agradezco mucho :)
      Besos

      Eliminar
  6. Me regalaron uno y aún no lo he estrenado.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá a ti te funcione ;)
      Ya me paso por tu Blog
      Saludos

      Eliminar
  7. me lo regalaron para reyes pero aun no lo probe, ojala que me dura aunq sea 2 dias me conformo.
    el color y la textura se ven lindos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me decepcione más, espero que haya sido el mío el que vino fallado y que a los que lo tienen, que les funcione. La textura y el color son muy lindos. :)
      Besos

      Eliminar
  8. te han quedado preciosas, pero si han durado tan poco entonces malo malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan lindas, pero tiene el lado malo de que no duran nada!
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  9. Menos mal que lei esto! jajajaja me llamaba mucho la atencion lo del efecto cuero, pero veo que es la nada misma. jajajja No me lo voy a comprar.
    Me estoy poniendo al dia con los blogs! :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido de algo, jeje!
      La verdad es que es casi lo mismo que un efecto arenado, y es caro y no lo vale!
      Besos =)

      Eliminar
  10. Con revlon me pasa eso, es amor/odio, amo los colorees y sus cosas pero no me dura ni un dia puesto por eso no compro la marca
    El esmalte esta bueno, es un texturado, solo habia visto el esmalte en negro, no sabia que venia en este color
    mas alla de todo, queda bueno pero caca jajaja
    Chau revlon!
    U beso bella y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es caca, tal cual, jajaj! Si queda lindo, pero no dura ni dos segundos! Una porquería!
      Campaña para que Revlon mejore la calidad de sus productos!!
      jaja
      Besos bella

      Eliminar
  11. nice nail colour dear! www.cindysplanet.com

    ResponderEliminar
  12. Que lindo queda, me encantan los efecto cuero, aunque no se si lo usaria porque no soy fan de los azules!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más violacio, y es lindo, lástima mi experiencia =(

      Eliminar
  13. Hola! Yo uso el efecto cuero color negro, me soy dos manos y lo que nunca, me duro 5 dias intacto!! Prueba con dos manos y si no te funciona, te vino fallado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Que suerte que te funcione bien. Yo le he dado dos capas, pero ni aún así. Le tengo que dar otra oportunidad igual!
      Gracias por el consejo!

      Eliminar

Deja tu comentario!!! Gracias!!!