sábado, 31 de enero de 2015

Travesía en Cuatriciclos. Villa Gesell-Cariló Parte I

Hola Hola gente bella. Cómo dicen que andan??? Yo muy bien, por estar una vez más junto a ustedes, compartiendo un momentito. En el día de hoy les traigo mi Primer Diary. Este va a ser, como bien dice el título, sobre la Travesía que emprendimos mi novio y yo, en nuestras vacaciones en Villa Gesell.


Y sí, por primera vez en este Blog, doy la cara ante ustedes, jaja.



Este es el segundo año seguido que realizamos dicha travesía, pero en esta ocasión la disfrutamos mucho más, ya que ya sabíamos como era todo, como se domina el quad, como son los caminos y lugares por donde anduvimos, y por ende, íbamos mucho más tranquilos y decididos a disfrutar del momento y de las bellas postales que ofrecen Villa Gesell y Cariló.



Los cascos y la postura no son muy favorecedores, pero bueno, que le vamos a hacer. Jaja. Las fotos del año pasado eran peores, jajaja.

Les voy a ir mostrando las fotos en orden cronológico.
La primer foto de todas, es cuando recién estamos saliendo del local donde se compra la travesía. Luego, ya estamos adentrados en las extensas arenas de Villa Gesell. El viaje de ida hasta Cariló, lo manejó mi novio; yo lo hice a la vuelta, pero eso es historia y fotos para otro momento. Por cierto mi novio se llama Jonatan.



El primer tramo se realiza por la parte interna (por así decirlo) de la playas, ya que o bien no se ve el mar, o se ve lejos. Cuando vas por estos lugares, podes apreciar lo extenso que puede ser desde donde comienza la arena, hasta el mar, la verdad que es increíble.

Esta travesía la tuvimos que posponer un día, ya que el día que planeábamos ir, parecía que se venía el fin del mundo, y si bien llovió, no fue una gran tormenta, pero sucedió a la hora que estaba planeada la excursión. Por esta razón, pudimos ver muchos espejos de agua mientras realizábamos el viaje. Eso fue genial, porque por momentos te sentías como en un desierto, y dichos espejos parecían un oasis.

Les dejo unas lindas postales del paisaje.

Se aprecia la extensión de las arenas, no?

Las Gaviotas que nos acompañaron durante gran parte de la travesía


























La niña estaba feliz con su chiche nuevo (gracias amor). Iba con su camarita Pro en mano, ya que no la pudo poner en el casco (sí, hablo en tercera persona de mí misma, al igual que Maradona lo hace, jajaja). Grabé unos vídeos copados, que después los tengo que subir a YouTube, para poder ponerlos aquí.


Algunas de las fotitos que tomé con mi Camarita





















En la caravana iban aproximadamente 15 cuatris. Algunos eran con cambio y otros automáticos. El nuestro era un Yamaha 350, automático.

La loca, en el fondo, que viene con el brazo levantado, soy yo, filmando, jaja
Acá por fin llegamos al mar, y luego de hacer un pequeño recorrido, paramos para descansar, tomar algo y algunas fotos.


Mi Gordo lindo <3


La verdad es que la pasamos genial


Luego retomamos el viaje, camino a los Bosques de Cariló.




A veces posaba para la foto, jaja
Como podan apreciar, estas playas están CASI desiertas. Y digo Casi, ya que sólo se pueden ver 4x4, Gazebos, Cuaticiclos, Polaris, étc, étc. Sólo indicios de gente con mucha plata, jaja.
Además, no hay muchas personas, porque realizamos la excursión del turno mañana (a partir de las 10 A.M.).

Después de esto, nos adentramos nuevamente en las arenas de Gesell, donde aparecieron las, tan temidas por mí, dunas. Si bien no son muy altas, a mí siempre me da miedo bajarlas, porque en las fotos y grabaciones tal vez no se aprecia, pero para alguien sin experiencia, como yo, desde arriba del cuatri, se ven muy empinadas.

Por suerte en las fotos no salí con cara de susto, porque en realidad, si bien tenía algo de miedo, me divertí mucho.
Esta es la primer duna que bajamos

Este es uno de los guías, que no está muy bien de la cabecita, ya que yo bajo con terrible susto, y el baja lo más pancho y haciendo willy, jaja

Y esta fue la segunda duna que bajamos

Luego, ya sí llegamos a Cariló, y nos adentramos en sus bosques. Acá, luego de recorrer unos kilómetros, paramos por media hora, para descansar y tomar fotos. Además se hace un presentación del equipo que nos acompaña y de las personas que están realizando la travesía.



Ahora les voy a contar un poco sobre quien realiza esta hermosa travesía.

La empresa que la realiza es Novo Fox, que además también es una concesionaria de cuatriciclos. La excursión se debe reservar en el stand que se encuentra en la plaza de la Avenida 3, al 1000 (enfrente del Disco). La reserva es de sólo $25, y te asegura tu lugar. Allí te dan diferentes recomendaciones como, como ir vestido, llevar algo de tomar, llevar bloqueador solar, étc. Luego uno se dirige al local de Novo Fox, donde se abona la totalidad de la travesía, que es de $450, por cuatriciclo, y en cada uno pueden ir dos personas. Se toman los datos de la persona que va a manejar inicialmente y se firma un acuerdo. Luego, te llevan a un parque enfrente del local, donde te enseñan a manejar el tipo de cuatriciclo que elegiste para la travesía (automático o con cambios). Allí debe realizar la prueba cada persona que desee manejar durante el viaje, ya que, aunque sepas manejar, si no hiciste la prueba, no te dejan manejar. Luego de esto se vuelve al local, donde cada uno toma un casco y se posiciona en su cuatri. y espera a que salga la caravana.

El equipo que acompaña está compuesto por varios chicos que son Guías, que van tanto al inicio como al final de la caravana y que te van ayudando si tenes algún problema. Además van indicando por donde debes ir y como hacerlo bien, para que se pueda disfrutar de la experiencia, sin ningún problema ni riesgo. Además, como les mostré antes, van realizando distintas proezas durante el viaje.
También nos acompaña el genio de Afrika Audiovisuales  que es el Fotógrafo de la travesía. Él fue el encargado de la gran mayoría de las geniales fotos que vieron durante este post. Las fotos de esta experiencia pueden ser adquiridas por $100. Se encargan en el momento que se vuelve al local de Novo Fox, y se recoge un DVD el día siguiente.
Afrika es muy copado, ya que en todo momento va alentado y tomando las mejores fotos. Es el Showman de la Travesía. En el momento del descanso en los Bosques de Cariló, él es el encargado de las presentaciones y de hacer divertido el momento.

Y bueno, eso fue todo por hoy. Ya les voy a contar más en la segunda parte, que es en donde yo manejo!!! Wiiii!!!!
Espero que les haya gustado, no olviden dejarme sus comentarios, que saben que me encanta leer.
Un beso para todos, y nos estamos viendo pronto.


4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAFRIKAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    Muy bueno chee, que bien que te decidiste a publicar tu experiencia. Ojalá se repita. Suerte y buen año para los dos. Se portaron muy bien. Los felicito por elegir divertirse con nosotros. ¡Salúu!


    AFRIKA

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena aventura! Me encantó, si vuelvo a ir a Gesell lo voy a tener en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que bueno que te haya gustado. La verdad es que es algo recomendable. Besos

      Eliminar

Deja tu comentario!!! Gracias!!!