jueves, 26 de febrero de 2015

Reseña: Esmaltes Fifty Shades of Grey O.P.I

Hola Hola gente bella!!! Cómo andan??? En el día de hoy les traigo por fin (luego de tenerlos hace un mes) la reseña sobre los esmaltes de Fifty Shades of Grey de OPI. Pasemos a verlos.






Bueno, como les dije, hace ya un mes aproximadamente que adquirí este Kit. Y la verdad que fue una odisea conseguirlos. Apenas vi en el Facebook de Opi Argentina, que iban a llegar a Argentina, me puse a averiguar a donde los podía conseguir. Llamé a todas las perfumerías en donde la marca es vendida, y ya no le quedaban más unidades. Ya me estaba poniendo mal. Pero finalmente llamé al Juleriaque del Recoleta Mall y allí les quedaban algunos kits. Así que emprendí viaje hacia allí, y finalmente los adquirí. A $280. Este es un Mini Kit. Y vaya que sí es Mini. La medida de cada esmalte es de 3.75 ml. Les muestro una foto en colores.


La verdad es que los colores son muy lindos. Y yo siempre quise conseguir tonos de gris cremosos. Y pensé que había encontrado los ideales. Pero debo decir que me llevé una gran decepción. Para mí la calidad de los mismos es muy mala, ya que a penas me pinté se saltaron las puntas, y al otro día ya se salían pedazos más grandes. Esto fue sin ningún top coat. Pero luego, volví a pintarme (ambas veces fue para las dos veces que fui al cine a ver Cincuenta Sombras) y apliqué un esmalte para proteger, y aún así se saltaron todas las puntas. La primera vez me pinté con el Dark Side of the Mood, y se saltó. Y la segunda vez hice un mix, entre ellos el Romantically Involved, y me sucedió lo mismo. En el día de hoy me hice otra mani para hacer esta reseña.

Les muestro el paso a paso

Cement de Deal, una sola mano

Cement de Deal, dos manos

Luego de las dos capas que les dí a las uñas, usé unos Tips para hacer French Manicure. Que dicho sea de paso, conseguí estos diseños tan particulares, en el Barrio Chino.


Y aquí me sucedió un problema. Yo dejé secar bien los esmaltes, pero no se si los Tips tendrían un pegamento muy fuerte o no se que onda con los esmaltes, pero al retirarlos, se levantó el esmalte de abajo. Así que si ven algunas imperfecciones en el resultado final, es porque traté de corregirlas.





















Para hacer ese French Manicure utilicé el esmalte Dark Side of the Mood. Y en el dedo anular, en la parte de abajo utilicé el Shine for Me. Que debo decir que este es mi esmalte preferido de todo el Kit. Primero y principal porque es el que más dura. Y segundo, porque es un sueño ese color. Ya se los voy a mostrar con más detalle.
Ahora paso a mostrarles la mano derecha, en la que decidí hacer otra mani, más simple. Porque me cuesta mucho hacer diseños trabajosos en dicha mano, jaja.





















Acá se ven mejor los colores. Ven que el Shine for Me es heeeermoso? La verdad es que no se luce, porque acá tiene una sola capa, arriba del Cement the Deal. Así que más adelante voy a armar otra Mani solo de ese esmalte.



Los Tonos de  izq. a der.: Myl Silk Tie; Dark Side of the Mood; Romantically Involved; Embrace the Gray: Shine for me; Cement the Deal


















La verdad es que me siento decepcionada de los esmaltes de OPI. No se si los de tamaño normal también serán así. Pero es que valen demasiado caros (hasta $300 c/u) como para arriesgarme y que después me duren como me duran los de este Kit especial. Yo los compré más que nada porque soy fan de Cincuenta Sombras, y porque no tenía ningún esmalte de la marca, y este me parecía la ocasión indicada para reunir las dos cosas.




Los colores me gustan mucho mucho. Pero bueno, les voy a dar otra oportunidad, ahora que utilicé otro Top Coat.

Belleza: Shine for me

Cement the Deal

Dark Side of the Mood

Es muy lindo el Shine For me, no me canso de decirlo

Ya les voy a hacer otras Manis con los esmaltes que esta vez no utilicé.

Los Colores, más de cerca

Los Tonos de  izq. a der.: Myl Silk Tie; Dark Side of the Mood; Romantically Involved; Embrace the Gray: Shine for me; Cement the Deal
Y bueno, eso fue todo por hoy gente. Espero que les haya gustado esta reseña. Alguna llegó a conseguir este Kit??? Porque realmente a Argentina llegaron muy pocas unidades, sólo las vendían en algunos Juleriaque y se agotaron rapidísimo.
Ya les voy a mostrar los demás tonos!!!
Nos vemos pronto!!!
Besos


4 comentarios:

  1. ohhh, yo queria este set, pero no pensé que fueran a salir tan malos, soy de México y los vi en internet, lo malo de esa página es el cobro de envio que es mucho =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La verdad es que ahora probando con otro top coat me han durado más que las veces anteriores. Así que la clave está en que utilices un muy buen Top Coat. Y en cuanto a comprar afuera, acá ni siquiera está permitido.
      Un beso

      Eliminar
  2. Es un set tan hermoso! pero me la baja que sea de tan mala calidad, se de muuuchas chicas que se decepcionaron. ademas a mi me duran muy poco los esmaltes, si el esmalte es MUY bueno me dura hasta la noche... si no solo unas horas y ya se empieza a salir por pedazos como si fueran uñas postizas.
    Besos!

    Ah, me olvidaba... te quise seguir y me salta error! :S seguro es un error de ellos asi que si me acuerdo (Soy colgadisima!) despues vuelvo a intentar

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado a un premio pasate por el blog para recogerlo ^^.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!! Gracias!!!