viernes, 29 de enero de 2016

Semana en el Campo

Hola hola gente linda!!!! Cómo están? Hace unos días volví a mi casa, luego de pasar unos 10 días en un pueblo llamado Patricios. Pertenece al partido de 9 de Julio, en la provincia de Buenos Aires, en Argentina. De allí es oriundo mi padre, y cada tanto vamos a visitar a mi abuela. Es un lugar muy calmo, con calles de tierra, mucha naturaleza y animales que usualmente no vemos en las ciudades. 
En esta oportunidad les quiero dejar unas fotos para que puedan apreciar la tranquilidad que se respira allí. Para la gente que es de Argentina, les recomiendo que vayan, si están muy estresados y se quieren desconectar unos días de la rutina. Allá no hay mucha señal de operadores de celulares, hay ciertos lugares donde hay señal y allí van sobre todo los que están de visita por allí. 
Bueno sin más preámbulos, los dejo con las fotos!!!







Les comento que Patricios, al igual que muchos lugares de Argentina, es un pueblo netamente ferroviario. En sus tiempos dorados, tenía una población de 7 mil personas. Hoy en día hay tan solo 1.200 habitantes. Esto se debe a que en el año 1977 dejó de correr el tren por sus vías, y esto llevó a que mucha gente se fuera del pueblo en busca de nuevas y mejores oportunidades. 
Actualmente se utiliza la estación para hospedar a los visitantes que llegan y no tienen familiares en el pueblo. Aquí se utiliza la modalidad D&D (Dormir y Desayunar), con la cual, por un precio sumamente módico, los viajeros se pueden hospedar en hogares particulares, incluyendo el desayuno.

Sigamos con más fotos

Aquí se aproximaba una tormenta, y con mi padre la fuimos a retratar en las afueras del pueblo.


Este es el transporte que se utiliza a diario, para viajar a la ciudad de Nueve de Julio.

Ruta Nacional número 5, volviendo de Nueve de Julio hacia Patricios


Capturando momentos de la tormenta

La Virgencita y El Niño Jesús, cuidando de Patricios






Una pequeña muestra de la fauna que podemos encontrar en el pueblo

Y bueno, está fue una parte de mi viaje, y les conté un poco de la historia de Patricios, espero que les guste, y que puedan visitar el lugar. Tengo más fotos que mostrarles, pero lo hago en un próximo post, para no llenarles de fotos en una sola vez!!!
Todas y cada una de las fotos fueron tomadas por mí, con mi cámara GoPro y luego editadas para resaltar los colores. 

Espero que les haya gustado lo que les mostré!!!
Nos vemos pronto! Que tengan un lindo día y anden bien!!! 
Saluditos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!! Gracias!!!