viernes, 19 de diciembre de 2014

French Manicure distinta

Holas!!! Cómo anda la gente bella que visita este Blog??? Espero que muy bien. Que poco falta ya para Noche Buena y Navidad!!! Lo que significa mucha mucha comida rica y familia, ah y también regalitos!!! Pero bueno, hoy no se trata de un Post Navideño, si no de otro Nail Art. En esta oportunidad quise hacer una French Manicure diferente a la convencional. Les voy a contar un secretito, pero no se lo digan a nadie: el resultado final fue algo forzado, porque mi idea era hacer una uña Matte, con la línea superior en negro brilloso, pero como no quedó como esperaba, la tuve que remediar, para no tener que hacer todo de vuelta (shhhhhhh).

Pero bueno, sin más preámbulos vamos a empezar. Este fue el resultado final.




Como siempre, la cámara no refleja realmente lo Matte que quedan las uñas, pero les aseguro que en persona se ven más Matte.
Como pueden ver en todos los dedos utilicé una base negra, y luego le pasé 3 capas de esmalte matificador. En el dedo anular utilicé una azul eléctrico y luego apliqué varias capas de Matte.



Para la línea superior utilicé los tres tonos que tengo de los esmaltes Color Show Street Art (les dejo el link por si no vieron mi reseña sobre estos bellos esmaltes). Como se habrán dado cuenta, adoro estos esmaltes, y como no se me ocurría otra idea para solucionar lo que no me gustaba, decidí utilizarlos.

Estos fueron las estrellas de la Mani.

De Izq. a Derecha: Efecto Matte de Jactans; Pink Splatter 12 Color Show Street Art de Maybelline; Nighttime Noise 52 Color Show Street Art de Maybelline; Wild at Heart 22 Color Show Street Art de Maybelline; Chez Mara Negro (no tiene tono); N° 14 de Camia Cosmetic

Un primer plano de las uñitas


Realmente adoro como quedan los colores metalizados con la aplicación del efecto Matte. Lo tengo que probar con otros tonos para ver como queda. Pero este azul me fascinó.
Perdón por las imperfecciones que puedan ver, pero como saben, no soy experta, y para colmo tengo un pulso fatal, por lo que pinto para todos lados, jajaja.





















La verdad es que me gustó mucho como quedó, a pesar de que no era lo que tenía en mente en un principio. En cuanto a la duración, yo creo que es buena, porque la Mani la realicé hace dos días, y en este momento sigue intacta. Lo único que le juega un poco en contra es que con el tiempo, el efecto Matte se va haciendo menos notorio. Pero no se saltaron ni las puntitas aún.

Les dejo una última foto.

Se que las uñas están fuera de foco, pero mi perro figuretti quiso hacer acto de presencia para que lo conozcan. Jajaja. Se llama Truman el buen mozo. 


Y bueno, eso fue todo por hoy. Espero que les haya gustado. No dejen de comentarme, que me encanta que me escriban. Así no siento que nadie me lee, jaja! De verdad, escriban que me encanta. Comenten que les pareció.
Besos y nos vemos pronto!!!




12 comentarios:

  1. A mi en particular me gustan más los esmaltes brillantes que los mate pero el color azul estaba me gustó, y no tu pulso no es tan malo jajaja deberías verme a mí! Un beso
    Te espero en mi blog sailormakeup.blogspot.com.ar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias por compadecerte de mi pulso. Muy lindo tu Blog. Beso

      Eliminar
  2. Hermosa, te he nominado a los Liebster Award, por favor, no olvides pasar por mi blog y leer que debes hacer http://besitosdelasuerte.blogspot.com/2014/12/premio-liebster-award.html te envió un montón de Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola. Ya me he pasado por tu Blog. Ahí te respondí más. De todas formas, muchas gracias. Besos

      Eliminar
  3. Hola Hermosa! Gracias por pasar! de lo que me estaba perdiendoo! muy lindo tu rinconcito! y en cuanto a la entrada me recordaste que quiero/necesito un esmalte para hacer el efecto mate! te dio un toque muy elegante y es facil de hacer por lo menos para mi que soy re inutil jajajajja.Te mando besitosss y me voy a seguir leyendo tus demas entraditas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por tus palabras. El efecto matte es lo más para mí. Yo tampoco soy muy útil en cuanto a prolijidad jajaja. Gracias nuevamente y besos. :)

      Eliminar
  4. Que bonito es el azul mate! Me quedo por aquí! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el resultado. Soy muy fan de los acabados mate. Muackk

    ResponderEliminar
  6. AY! divino queda con tantos colorcitos, la verdad realza la mani fantasticamente!!
    Te dejo un beso y te sigo!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! la mani te quedo re linda! me encanta cada tanto matificar las cosas jejeje, pero si, tenes razón a la larga se termina yendo el efecto mate (también tengo el mate de todo moda y me pasa igual, no se como sera con otras marcas)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    Me quedo a seguirte y nos estamos leyendo :)
    Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!! Gracias!!!