martes, 16 de abril de 2013

Mi Banda Favorita: JAMIROQUAI



Hola, en esta ocasión les traigo un Post corto y diferente a los anteriores. Quería dejarles un Playlist de mi Banda favorita: JAMIROQUAI. Que banda POR FAVOR!!! Tuve la suerte de poder verlos en Febrero de este año, y para mi fue el mejor Show que vi en mi Vida ( y he visto a Madonna también ). Tal vez algunos no conozcan la Banda, otros sí, pero bueno, si no la conocen, este es un buen momento para empezar a ver de que se trata. A mi realmente me fascina, soy muy Fanática.
Para mí es una Excelente Banda, su estilo musical ( podrán oírlo y verlo más abajo pero aquí les comento un poco de que se trata ) es una mezcla de Géneros ( Funk Rock, Disco, Acid Jazz, Jazz, Funky, algo de soul y en algunos temas tiene algo de Bossa ) que los hacen tan particulares. Además Jay Kay ( su cantante ) es un personaje muy importante y particular, tanto en los videos ( podrán apreciarlo ) como en Escena, está en constante movimiento, bailando, saltando, interactuando con el Público. Son Ingleses, y empezaron en 1992.

Este Playlist que le dejo, está compuesto por mis canciones preferidas y van en ese orden.
Aquí les dejo un link a su Bio en Wikipedia.



En cuanto al Show que ví, me encantó, aunque faltó que tocaran Corner of the earth, King for a Day, Virtual Insanity y Lifeline, entre otras, pero aún así lo disfruté muchísimo ( gracias a mi Novio, que me obsequió la entrada como un Presente por el Día de los Enamorados -un amor- y a mi papá que me acompañó ). Los mejores temas que ví y oí fueron Runaway, Deeper Underground, Little L, Canned Heat y White knuckle ride.

Les dejo un par de Pics sobre la Banda



Este obviamente es Jay Kay

Esta foto es del Show en Argentina




El viejo Jamiroquai


Y bueno me emocioné un poco poniendo fotos, jaja, pero creo que vale la pena mostrarles de que se trata.
Les dejo el link a su Página Oficial para que puedan conocerlos un poco más aún. 
Aquí les dejo el Playlist.











Espero que les haya gustado este, un Post algo diferente.
No olviden seguir el Blog a través de sus distintas vías.
Gracias por visitar mi Blog.
Déjenme su comentario para saber que les pareció el Post.
Saludos!!!



7 comentarios:

  1. Hola!! Tu blog esta muy interactivo, saludos!!
    Soy del blog Tacones y tendencia http://taconesytendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Tu blog también está muy lindo,
      Gracias por dejar tu opinión.
      Saludos

      Eliminar
  2. Great pictures! I'm loving the music!
    xo
    girlintheyellowdress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, I love music too. You're very kind. Now step out your blog and follow you. Follow me on Bloglovin if you wish. regards

      Eliminar
  3. Hola. Acabo de encontrarme con tu blog y me parece muy interesante.
    Te invito a que te pases por el mio y si quieres me sigas (me harias un graan favor ^^)
    Un besoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, ahora paso por tu blog y te sigo. Tu también sigueme si deseas.
      Saludos!!!

      Eliminar
    2. También puedes seguirme en Fashiolista, yo ya te sigo allí. saludos

      Eliminar

Deja tu comentario!!! Gracias!!!